lunes, 10 de diciembre de 2007

asociación libre

A diferencia de aquí yo sí voy a decir que se terminó el mejor gobierno desde la vuelta de la democracia y, además, desde el nacimiento de mi generación. Esa fue una de las razones por lo que estaba ansioso por ver la asunción del nuevo gobierno. Volví corriendo a mi casa para ver por lo menos el final, y ahí me encontré con Cristina de blanco. Si hay algo que no entiendo la mente de una mujer pero, no les pareció que estaba como para ir al altar en vez de asumir la presidencia de un país?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino que Síndrome Oficialista Circunstancial [SOC] del que habla nuestro amigo AF te ha pegado fuerte, colega. ¿Acaso también la imaginaste a CFK como a tu propia novia camino al altar?

Entretanto, en cruzada anti-Blogger.

Julián dijo...

Le parece? Si no entendí mal el SOC incluye cierta mirada positiva sobre los candidatos. Podría ser que mi interpretacíón esté contaminada por el sindorme aunque ello daría por sentado que ir altar es algo positivo, cosa que particularmente no creo.

Fernando dijo...

El mejor gobierno o el menos peor?? Nos estan vendiendo una imagen de pais ideal que lamentablemente muchos estan comprando. Estamos muy lejos del primer mundo al que pretendemos pertenecer, y no por cuestiones economicas, sino mas bien de mentalidad de la poblacion

Anónimo dijo...

QUE BOLUDES¡¡¡ Y NO TE ACTUALIZES¡¡¡