miércoles, 5 de diciembre de 2007

Smile!

Existen algunos días en la que la vida te sonríe.
Sábado 1 - 20:40:
Lautaro, un amigo, me llama al celular y con voz inquisidora me intima: "vamos a ver The Police". Atónito le digo que no tengo entradas y menos aún el dinero para comprarla. Frente a ello y con una voz que mezclaba risas con cierto aire displicente suelta un: "me acabo de encontrar cuatro entradas tiradas en la calle, te invito"
Partiendo raudamente y sin expectativas alguna sobre el recital, me topé con el segundo mejor recital del año (el primero fue Roger Water). Escuché una gran banda (no descubro nada) y especialmente los temas que le pusieron música a gran parte de mi infancia y me encontré, sin darme cuenta, sonriéndole a la vida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ojete encontrarse 4 entradas!
Pobre el que las perdió.
Las otras dos las habrán vendido y habrán reventado la noche, quiero imaginar...

Pol

Lautaro dijo...

a las otras dos se las regalé a mi hermana y a su novio.
Lo que no significa que no hayamos reventado la noche, jeje, nos fuimos a bailar y a seguir dandole a la fiesta!

Anónimo dijo...

Breves horas antes del recital de Heroes del Silencio en Obras, perdí mi entrada. Me sentí el hombre más infeliz y pelotudo del mundo entero. Ahora que leo esto, ojalá que haya habido algún suertudo (como Lautaro) que haya encontrado la entrada. Y le haya robado una sonrisa.

Chino con rulos dijo...

En el mundo hay gente con culo, con mucho culo, y Lautaro.
Y sí, pobre el que las perdió. Si me hubiese pasado a mi, todavía estaría en coma depresivo.
Y encima, si sabe el recital que se perdió se mata (yo también tuve culo, porque fui con entradas regaladas) .
abrazos

Luciana Poliche dijo...

Julián te ODEO. Encima que tenés un amigo con muchísima suerte, sólo por eso te beneficiás. Además, nos lechuciaste para lo de la FURP!!!!!!!!!!!! NOOooo

Mostra dijo...

Qué garrón perder entradas.. no una ni dos ni tres.. SINO CUATRO entradas para un recital grande.. que le deben haber costado un dinero al infeliz que las perdió... y como dijo mauro, además de infeliz, pelotú...
En fin.. Lautaro tiene suerte sí, y vos también.. yo me fui a México porque una amiga se ganó dos viajes..
Así que no tengo de qué quejarme.
Saludos.