Los mundiales de futbol y los últimos momentos de los gobiernos son ideales para tomar medidas que en tiempos de "normalidad" no pueden hacerse.
A sólo dos días antes que Kirchner deje la casa de gobierno aprobó la fusión entre multicanal y cablevisión.
Como contraprestación las empresas se comprometieron a invertir para lograr una mayor penetración de internet y la televisión por cable. “Por suerte”, la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia pidió "pluralidad" en los contenidos y en los servicios. Casi tan sensato como mostrar a un perro hambriento un bife jugoso y pedirle que no lo coma.
lunes, 10 de diciembre de 2007
Operadores de cable de la argentina...uníos!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
ah, pero si por separado eran malos y asi y todo tenian monopolio de cuanto estuviera dando vuelta... tamos hasta las manos! Seguramente ahora el abono pase a 500$ mensuales, y la opcion aconsejada por las mismas será "y bue, pasese a otra empresa, jejeje".
Me llego el rumor de que no saben como llamar a la empresa fusionada... si Kablevision, Multikanal, o simplemente "Gracias Nestor".
Juli, es verdad, pasó totalmente inadvertido, ME pasó totalmente inadvertido, pese a que se trata -ni más ni menos- que de la internet, un bien que de a poco se va transformando en una necesidad, un bien social.
Mi amigo, muy, muy, muy buen post. Justo y necesario.
Publicar un comentario